IXTAPA, Gro., 8 de abril de 2017.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron heridos, entre ellos un menor de edad, en un ataque por sujetos armados, esta madrugada dentro del bar La Malkerida, de este destino de playa.

De acuerdo con trabajadores del bar, tres hombres llegaron al establecimiento ubicado sobre el bulevar de Ixtapa y comenzaron a disparar sus armas cortas en contra de los clientes, matando a tres e hiriendo a otros tres.

Autoridades policiacas informaron que dentro del negocio encontraron a tres hombres muertos, de los cuales dos fueron identificados como Carlos Raúl ‘N’, de 33 años de edad, José Luis ‘N’ de 34 años. La tercera víctima, de unos 32 años, quedó en calidad de desconocida.

Asimismo, se halló a tres hombres heridos que respondieron a los nombres de Alberto ‘N’, de 32 años, originario de Cuernavaca, Morelos, quien presentó dos impactos en la pierna izquierda; José Alfredo ‘N’, de 17 años, con una herida en la espalda; y José de Jesús ‘N’, de 25 años, quien recibió un balazo en la cabeza. Este último murió en el Hospital General de Zihuatanejo, a donde fueron trasladados todos los lesionados.

A través de un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia precisó que, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron cuando al interior de ese lugar se encontraron varios integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Militares del Ejército y policías estatales acudieron a la escena del crimen, así como peritos y agentes del Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar se localizaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una ojiva del mismo calibre.