Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CHILPANCINGO, Gro., 8 de agosto de 2016.- Más de 10 personas con el rostro cubierto y que portaban fusiles de alto poder, atacaron a balazos una discoteca en la población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, lo que dejó un saldo de cinco hombres muertos y varias mujeres heridas.
Los sujetos armados llegaron de manera sorpresiva aproximadamente a la 1:50 de la mañana, abrieron fuego contra el inmueble y después se dieron a la fuga.
En la escena del crimen se hallaron más de 80 casquillos calibre .223, 7.62×39, usados en fusiles AK-47 conocido como cuerno de chivo y AR-15.
La zona fue acordonada por efectivos de diversas corporaciones quienes se encargaron de hacer las diligencias de ley en compañía de peritos, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.
Las mujeres heridas fueron atendidas por sus mismos compañeros y llevadas al hospital de Zumpango, donde el estado de salud de algunas se reporta como delicado.