Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 19 de noviembre de 2016.- Dos empleados de Reglamentos del Ayuntamiento de Zihuatanejo fueron asesinados a balazos esta madrugada en el estacionamiento de una tienda Oxxo, ubicada en la céntrica avenida Paseo de la Boquita.
De acuerdo con reportes oficiales, aproximadamente a las 5:00 horas, policías estatales recorrían la colonia Convergencia cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en la Plaza Kioto, ubicada en el Centro de Zihuatanejo, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar al Oxxo ubicado a un lado de dicha plaza, los estatales localizaron en el estacionamiento una camioneta Mazda tipo CX-5 color gris, con placas del estado de Michoacán, la cual tenía varios impactos de arma de fuego y en el interior los cuerpos de dos hombres asesinados.
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Efraín Merel M., de 27 años de edad, y Adrián S., de 30 años, ambos empleados del área de Reglamentos del Ayuntamiento.
En el lugar se encontraron 97 casquillos percutidos de calibres 7.62, .223, 9 y 45milímetros.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la funeraria del Pacífico, habilitada como Semefo.