
Hallan a hombre asesinado a tiros en Iguala
ACAPULCO, Gro., 23 de abril de 2016.- Cinco hombres asesinados es el saldo de la jornada violenta de este día en el puerto.
En el primer caso, después del mediodía, un taxista perdió la vida luego de ser atacado a balazos cuando circulaba por la lateral de la Vía Rápida, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro.
Fue identificado como Jaime S., cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un auto compacto marca Chevrolet modelo Chevy tipo taxi de color azul con blanco.
En un segundo hecho, a las 12:29 horas una llamada al 066 reportó que en una casa en la calle Granjas de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid se encontraban dos cuerpos sin vida, por lo que policías acudieron a verificar la información.
En el lugar encontraron a dos hombres asesinados a balazos y varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.
En un hecho distinto, a las 15:38 horas se reportó al número de emergencias que otro taxista había sido asesinado, ahora en un ataque a un sitio de taxis ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc cerca de la salida del Maxitúnel.
La víctima respondía al nombre de Viviano Nahúm V. Cerca del cuerpo se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Más tarde, a las 16:18 horas se registró una balacera y persecución entre hombres armados en la calle Ponciano Arriaga y Pino Suárez, en la parte alta de la colonia Loma Bonita, lo que dejó un muerto y dos vehículos baleados.
El hombre sin vida fue encontrado en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad. Cerca del lugar se hallaron siete casquillos percutidos calibre AR-15.
Asimismo se localizaron dos autos baleados: uno marca Volkswagen, color blanco con placas de circulación YEX-48-77 de Veracruz, el cual presentaba cuatro impactos de bala. Asimismo se encontraron tres casquillos percutidos calibre AR-15, y uno útil calibre 9 milímetros.
Y uno más en la calle Juan N. Álvarez, de la misma colonia, marca Volkswagen color negro con blanco, con placas de circulación HFC-73-99 de Guerrero, con ocho impactos en la carrocería.