ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2021.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en un taller mecánico, en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), ubicado en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El crimen se reportó alrededor de las 18:30 horas de este sábado, en la colonia Playa Larga, cerca de la planta de luz, en la cabecera municipal.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres se encontraban en el taller, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados; ambos tenían disparos en la cabeza.

Las víctimas quedaron tendidas en el suelo, uno de ellos boca arriba; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera beige, y la otra quedó boca abajo cerca de una camioneta en reparación, quien vestía una playera café con un pantalón oscuro.

Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que trabajadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y se informó que fueron atacados con arma de calibre 7.72×39 milímetros. Las víctimas fueron identificadas como Saulo “N” de 34 años y Víctor “N” de 48 años de edad.