![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Alerta-Vial-Precaucion-08-1160x700-1-107x70.png)
Dejan a 2 hombres asesinados a balazos en una camioneta en Juchitán
ACAPULCO, Gro., 16 de agosto de 2017.- En un taller mecánico de Taxco cinco personas fueron asesinadas a balazos por dos hombres y una mujer que se transportaban en dos motocicletas.
El vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia confirmó que el crimen sucedió aproximadamente a las 3 de la tarde de este miércoles, en la comunidad de Casino de la Unión, en el municipio de Taxco de Alarcón.
Dijo que en la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de una balacera que se acababa de registrar en un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, y que en el lugar estaban personas lesionadas.
Al acudir la Policía Estatal encontró a dos personas muertas afuera del taller mecánico y en el interior a otras tres también fallecidas, todas por impactos de bala.
El vocero dijo que en el sitio ya había personas que conocían a las víctimas y proporcionaron sus nombres, identificándolas como Timoteo N, Raúl N, Martín N, Víctor N y Reinaldo N, todos ellos vecinos de comunidades cercanas al sitio donde ocurrió el múltiple homicidio.
Testigos informaron a los agentes de la Fiscalía que realizaron las primeras indagatorias que los homicidas fueron dos hombres y una mujer que viajaban en dos motos, quienes llegaron al taller mecánico en donde estaban las víctimas y les dispararon, para enseguida huir.