Muere ahogado turista de Colombia por fuerte oleaje en playa de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 15 de octubre de 2025.- Una oficial de la Guardia Nacional fue asesinada a balazos dentro de un cuartel de esa institución de seguridad en el puerto.
El crimen ocurrió este martes 14, dentro de dichas instalaciones del batallón número 51 de la GN ubicado en el bulevar de Las Naciones, de la zona Diamante.
Se dio a conocer presuntamente que un sargento disparó a la agente de manera accidental durante una practica de tiro.
El presunto responsable identificado como Manuel N, huyó del lugar tras cometer el crimen y hasta el momento se desconoce su paradero.
La víctima fue identificada como Stephania N, de 20 años de edad, originaria de Ajalpan, Puebla.
Autoridades ministeriales confirmaron la versión del homicidio.
Ante ello, se dio a conocer que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.
Además, se mantiene un despliegue en terminales de autobuses y en el aeropuerto de la ciudad para dar con el agresor.
Familiares de la víctima ya identificaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo), además, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y exigieron una explicación y avances de las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la joven será trasladada al estado de Puebla para darle cristiana sepultura.