![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Alerta-Vial-Precaucion-08-1160x700-1-107x70.png)
Dejan a 2 hombres asesinados a balazos en una camioneta en Juchitán
CHILPANCINGO, Gro., 14 de febrero de 2024.- En otro ataque al transporte público, el chofer de una Urvan fue asesinado a balazos y una pasajera resultó herida en el municipio de Iguala.
El ataque ocurrió poco después de las 12 horas de este miércoles, cuando hombres armados se emparejaron a la mínima distancia del chofer y dispararon en la calle Juárez del Centro.
La mujer fue la víctima colateral de este atentado y se informó que se encuentra grave en un hospital.
La Urvan es de la ruta PPG-Zócalo con número económico 709 y al lugar acudió la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo trabajos de gabinete y campo.
Apenas el martes, como informó Quadratín Guerrero, el líder transportista de la organización Real del Oro, Tomás Reina Abarca fue asesinado a balazos en la colonia Adrián Castrejón.