CHILPANCINGO, Gro., 17 de julio de 2019.- Personas armadas asesinaron a balazos a un comandante de la autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), su esposa y sus dos hijos menores de edad, en la comunidad de Mohoneras.

Los primeros reportes informan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en una brecha de terracería en el punto conocido como El Túnel, cerca de dicha comunidad.

La Policía del Estado reportó que el comandante de la UPOEG fue identificado como Víctor ‘N’ quien viajaba con su esposa, su hija de ocho de edad y su hijo de 14, a bordo de una camioneta Jeep con placas HCH-97-17 del estado de Guerrero.

Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para levantar los cuerpos, mientras que la camioneta fue abandonada en espera que en el transcurso de la tarde sea retirada del camino donde ocurrió el ataque.

Posteriormente, en un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica. Además, que dicha emboscada, ocurrió cuando las víctimas habían salido a trabajar al campo.