![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2023.- Un total de 13 policías fueron masacrados este lunes en el municipio de Coyuca de Benítez, entre ellos el secretario de Seguridad Pública municipal, Alfredo Alonso López y el director de la Policía Preventiva, Honorio Salinas Garay.
De acuerdo con un reporte policial, los hechos ocurrieron a las 12:23 horas de este lunes sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado El Papayo de la región Costa Grande, colindante con este puerto.
Oficialmente se informó que hay 11 policías muertos, incluido el secretario de Seguridad de Coyuca de Benítez y el director de la Policía Preventiva, pero versiones extraoficiales indican que en total son los 13 muertos.