CHILPANCINGO, Gro., 18 de agosto de 2019.- Una mujer embarazada murió la madrugada de este domingo en el Hospital General de Taxco de Alarcón luego de que hombres armados atacaron su casa ubicada en el barrio de Casahuates, en donde resultó herido también un trabajador del Ministerio Público de ese municipio, quien sería su esposo.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho se alertó poco antes de las 3 de la madrugada; policías estatales acudieron al domicilio donde confirmaron el ataque armado por dos hombres, sin embargo los heridos se habían trasladado al hospital.

En la vivienda fueron encontrados al menos 60 casquillos permitidos calibre 7.62, así como un cargador desabastecido con capacidad para 60 cartuchos.

Se informó que al hospital llegó el trabajador del Ministerio Público, identificado como Ricardo de 34 años, quien resultó con un impacto de arma de fuego en el hombro del lado derecho y en la entrepierna.

La mujer en estado de gestación fue identificada como Esmeralda Rubí de 30 años, quien recibió un impacto en el pecho y murió mientras recibía atención médica.