ACAPULCO, Gro., 5 de septiembre de 2019.- El chofer de un taxi colectivo fue ultimado a balazos en plena avenida Costera Miguel Alemán, frente a la playa Dominguillo de esta ciudad.

El crimen ocurrió a las 5 de la tarde de este jueves, en esa área en donde se ubican comerciantes establecidos que venden pescados y mariscos, por el hotel Las Hamacas.

Al llegar, policías encontraron un coche de la marca Volkswagen, tipo Jetta, blanco con amarillo, y con número económico 3656, y adentro al conductor sin vida.

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este crimen ocurrió de manera casi simultánea al ataque a un chofer de un camión urbano y a una mujer que lo acompañaba, quienes fueron perseguidos desde la avenida Cuauhtémoc hasta la Costera, frente al Zócalo.

Se trata también del tercer ataque al transporte público este jueves, ya que como informó Quadratín, a las 2 de la tarde un taxista fue acribillado en la avenida Veladero de la colonia Radio Koko, en la zona de la periferia.