Cae objetivo prioritario y se desatan bloqueos en Tamaulipas
ZIHUATANEJO, Gro., 29 de octubre de 2026.- El chofer de una Urvan del transporte público fue asesinado a balazos en pleno Centro de este municipio.
Los hechos ocurrieron a las 16 horas sobre la calle Palmas, atrás del mercado municipal, cuando el transportista de apenas 20 años de edad salía de la terminal de urvans.
Se informó que hombres armados interceptaron y mataron de un balazo en la cabeza al chofer de una Urvan de la empresa Las Dos Costas que cubría la ruta Zihuatanejo-La Unión.
El hecho de violencia causó pánico entre quienes se encontraban en el Centro y en pocos minutos llegaron guardias nacionales, militares y policías municipales, quienes acordonaron tres calles para evitar la circulación vial.
El cadáver del transportista fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.