ACAPULCO, Gro., 1 de octubre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes dentro de una papelería en la colonia Centro del puerto, a unos metros del Zócalo.

Aproximadamente a las 9:20 horas, una llamada al número de emergencia avisó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Benito Juárez casi esquina José María Iglesias, por lo que de inmediato policías se trasladaron al lugar.

El cuerpo quedo al interior del local con razón social Nolper, donde trabajadores cerraron las cortinas del negocio y sólo permitieron el ingreso de policías turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron en auxilio de la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

Fue identificado como Francisco ‘N’, dueño del negocio y trabajador de la Dirección de Servicios Generales del ayuntamiento.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, turístico, estatales, marinos y efectivos de la Guardia Nacional, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, para luego autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Durante las diligencias, la calle José María Iglesias fue cerrada para los automovilistas.