Hallan a un hombre muerto en su casa en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 3 de marzo de 2026.- Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Icacos, en la zona Dorada del puerto.
De acuerdo con un reporte el ataque armado ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando vecinos reportaron balazos en la calle Siete casi esquina con la Calle Tres, por lo que pedían ayuda de policías.
Testigos indicaron que el hombre caminaba por la calle Siete, justo a unos metros de la tortillería Las Palmitas, cuando hombres armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo quedó tirado boca abajo, vestía playera negra con flores y bermuda gris, por lo que policías acordonaron la escena del crimen.
Vecinos están espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).