
Hallan a hombre asesinado a tiros en Iguala
ACAPULCO, Gro., 10 de noviembre de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un camión urbano en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones del Mercado Central del puerto.
Al mediodía de este sábado se avisó a los números de emergencia de detonaciones de arma de fuego en dicha calle, esquina con la transitada avenida Constituyentes, por lo que policías acudieron al lugar.
Al llegar, los uniformados encontraron un camión amarillo de la ruta Hospital-Vacacional y en los asientos de atrás, el cuerpo de un hombre.
El lugar fue acordonado por efectivos de los tres órdenes de gobierno, a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense.