OMETEPEC, Gro., 7 de mayo de 2017.- Una joven fue asesinada a puñaladas por otra mujer en el interior de su casa ubicada en el barrio de Cochoapa, frente a una gasera a la salida de esta ciudad.

Después de recibir una llamada de auxilio a las 12:00 horas, policías preventivos acudieron al lugar e iniciaron un dispositivo en la zona para localizar a la presunta homicida, luego de encontraron el arma blanca y unos zapatos tirados entre unos matorrales en un terreno vecino.

La víctima se llamaba Lucia ‘N’, quien era empleada de una florería ubicada en la avenida principal frente a la iglesia de Ometepec.

Versiones oficiales señalaron que la agresora llegó hasta la casa de la víctima y la atacó en reiteradas ocasiones para después huir por un canal de aguas negras. Al percatarse del arribo de la policía intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzada por los policías preventivos que la trasladaron a una celda de la Coordinación de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

En tanto, trabajadores de Protección Civil entregaron un ataúd a los familiares de la fallecida que son indígenas amuzgos.