Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sergio Robles/Quadratín

Matan a taxista y hieren a pasajera en ataque a sitio en Acapulco

Sergio Robles/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 9:43
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 13 de febrero de 2018.- Un taxista fue asesinado y una mujer resultó herida tras un ataque a un sitio de taxis de ruta alimentadora en la glorieta Cristóbal Colón del fraccionamiento Costa Azul del puerto, a escasos 50 metros de la Costera y de un módulo de la Policía Turística.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:45 horas de este martes. El cuerpo del taxista quedó en el asiento del conductor mientras que la mujer, que según versiones era pasajera y tenía minutos de haber abordado el auto, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, con un balazo en la cabeza.

En las oficinas de la Administración Fiscal Estatal Número 1 en Costa Azul, maestros del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) realizan un plantón, quienes al oír los disparos corrieron a resguardarse.

La zona fue acordonada por militares, marinos y policías turísticos, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.