Condena Gianni Infantino agresión de Javier Aguirre en Honduras
PARAMARIBO, Surinam., 22 de marzo de 2023.- No es fácil superar lo que se considera injusto. Para Santiago Giménez, fue complicado lo que vivió el año pasado. Para muchos, ya era considerado el delantero mexicano en mejor momento. Pero el entonces técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, decidió dejarlo fuera de la Copa del Mundo. El dolor fue grande, pero el atacante del Feyenoord de Holanda explica que los superó con ayuda de Dios.
“Obviamente somos seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión de no poder ir al Mundial, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento para saber que todo está en manos de él. Todo lo dejé en manos de Dios. Gracias a ello, ahora me estoy preparando, tengo que aportar mucho de mi para poder estar en este proceso y en el siguiente Mundial, sé que los tiempos de Dios son perfectos”, explicó este miércoles, en Paramaribo, Surinam.
Ahora, sigue siendo blanco de halagos. “La verdad lo tomo como una motivación. Toda la gente que me ha apoyado y siempre trata de que yo crezca lo veo como una motivación. Estoy muy agradecido con cada uno de ellos, pero trato de estar muy centrado y de no escuchar de más porque no he logrado nada. Trato de estar con los pies en la tierra y trato seguir trabajando para cumplir mis sueños y metas. Como decía antes, dejar todo en manos de Dios y que él me guíe”, aseveró el atacante.
La nota completa en Quadratín Jalisco.