CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2019.- No descartar ninguna línea de investigación y se logré saber quién dio la orden de matar al periodista Javier Valdez, es la exigencia de Griselda Triana, viuda del comunicador, asesinado el 15 de mayo de 2017.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la viuda de Valdez Cárdenas subió al podio por invitación del mandatario federal y habló respecto a la versión de que los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, eran los responsables del asesinato del periodista, a lo que indicó no importarle qué organización es la responsable, solo saber la verdad del asesinato.

“Que los hijos de El Chapo fueron los autores, en la familia es otro golpe muy fuerte yo vengo a pedir que lo descarten ninguna línea de investigación en cuanto al autor intelectual de los asesinos a mi no me importa de qué organización vino la orden”, puntualizó la Griselda Triana.

Asimismo pidió que a la Fiscalía General de la República que se profundicen en la investigaciones y sean muy rigurosas para encontrar a los autores materiales e intelectuales de Valdez, quien aseguró fue asesinado por realizar su trabajo.

Más información aquí.