Avala Congreso de Guerrero extinción de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2017.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, aseguró que postergar el incremento de las gasolinas prevista para febrero, “es una medida ridícula que no abona en nada a la economía de las familias mexicanas”.
“Dejar de lastimar el de por sí maltrecho poder adquisitivo de los mexicanos es lo mínimo que debía hacer el Ejecutivo, pero estas son medidas de corto plazo, pues el 11 de febrero se espera otro incremento a los combustibles”, recordó.
Sin embargo, cabe recordar que el anuncio hecho la mañana de este viernes por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), señaló que los precios máximos de las gasolinas y el diésel permanecerán sin cambios hasta el 17 de febrero.
Mediante un comunicado, Martínez Neri sostuvo que esta medida es insuficiente por lo que insistió en que es necesario que se detenga de forma permanente el aumento a las gasolinas y no sólo por unos días, “así que continuaremos dando la batalla para detener todos los incrementos”.
La nota aquí.