CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2020.- Hay medios de comunicación que piensan que desinformando o alarmando, el Gobierno perderá fortaleza, pero no me conocen, advirtió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia mañanera de este viernes, el jefe de Ejecutivo advirtió que lleva años recibiendo ataques y que es muy perseverante.

“En general (los medios) muy bien, informan, orientan, otros piensan que si distorsionan y alarman, el gobierno va a perder fortaleza y entonces se va a entregar a los brazos de quienes se creían dueños de México. No me conocen, soy perseverante, ni un paso atrás, no voy a permitir la corrupción”, sostuvo frente a la prensa que lo acompaña en Palacio Nacional.

“Ojalá y vayan entendiéndolo, además imagínense cuántos años recibiendo golpes de los medios”, añadió.

En su conferencia, López Obrador exhortó a los habitantes de Mexicali, Baja California, a participar en la consulta pública que este fin de semana se realizará para decidir la puesta en marcha de una planta cervecera.

“Mañana y pasado se realizará una consulta y quiero que participen y que ayuden a decidir sobre si se permite la instalación de la planta cervecera en Mexicali o se impide que opere”, indicó el mandatario federal.

Aquí la nota.