
Cierra Abelina el Camarena; despliega dispositivo en playas de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 14 de septiembre de 2016.- El coordinador de la fracción parlamentaria del partido Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja señaló que este primer año del gobierno del alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre se ha caracterizado por mentiras y corrupción.
Mejía Berdeja fijó postura luego de que este miércoles Velázquez Aguirre presentará su informe a un año de su administración, en el que remarcó que “los resultados son totalmente nulos, no hay seguridad pública, no hay obra pública, no hay transparencia”.
Señaló que en un balance de la administración del perredista, la calificación es totalmente reprobable ya que no tiene obra pública, fallan los servicios públicos municipales, hay corrupción, hay falta de transparencia y explicó que “lo más grave es esta violencia criminal, donde el gobierno de Evodio no previene el delito no hace su función y se la pasa repartiendo culpas para evadir su responsabilidad”.
Asimismo remarcó que el gobierno de Velázquez Aguirre se caracteriza por trampear información y por tener un pacto con el crimen al mantener una policía municipal infiltrada, y por ello afirmó que en MC ha exhortado al alcalde, pero lo único que han recibido es “cerrazón”.
Aseguró que tiene conocimiento que nuevamente bajaron las banderas Blue Flag de las playas Icacos y Revolcadero, con lo que incumple en su función de mantener en buen estado las playas que habían sido certificadas.