Se reúne rector de la Uagro con diputada del Congreso de la Unión
CHILPANCINGO, Gro., 25 de diciembre de 2017.- Las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta ciudad capital, están repletas de puntos de desechos sólidos por la falta de recolección, a consecuencia de camiones descompuestos.
En las banquetas de la avenida De Los Insurgentes se observaron al menos cinco puntos y en algunos de ellos ya se observan lixiviados, lo que es indicativo que la basura ha permanecido ahí.
En otros puntos se observaron residuos como mandarinas, platos desechables y piñatas, que habrían sido depositados en el lugar este lunes.
Quadratín Guerrero informó este domingo que el alcalde Jesús Tejeda Vargas confirmó que hay siete camiones recolectores descompuestos. De manera extraoficial se supo que algunos pertenecen a la ruta del Mercado Central.
En septiembre de este año comerciantes del mismo mercado bloquearon con montículos de basura por más de siete horas esa avenida hartos de la falta de recolección, situación que se replicó en octubre en otros puntos de la ciudad por el mismo problema.