Se reúne Gobierno con empresas para reforzar estrategia en Acapulco
IGUALA, Gro., 17 de agosto de 2024.- El presidente municipal saliente, David Gama Pérez y el alcalde entrante, Erik Catalán Rendón, se pelearon en redes sociales, donde se acusaron de mercenarios e ignorantes.
Primero, en su página de Facebook, Erik Catalán del PVEM señaló que funcionarios municipales actúan como supuestos mercenarios, que saquean las arcas públicas y se llevan información relacionada con las finanzas, obra e infraestructura.
Catalán Rendón señaló que hay quejas ciudadanas en el sentido de que la actual administración priísta se ha dedicado supuestamente a desmantelar los pozos de agua, además de los camiones de la basura y a otros dejarlos sin mantenimiento.
Señaló que el alcalde David Gama Pérez supuestamente está alterando documentos oficiales para impactar en la nómina por lo que señaló que se revisará nombre por nombre cada espacio laboral.
También dijo que los comerciantes del mercado Adrián Castrejón le han dicho que la administración los presiona para que paguen por adelantado lo que resta del año.
En su página de Facebook, David Gama Pérez respondió a los señalamientos del alcalde entrante: dijo que él es de buena familia y le preguntó a Erik Catalán si podría decir lo mismo, en referencia a que su padre estuvo preso por supuesta malversación de recursos públicos.
También indicó que si el alcalde electo tiene pruebas de lo que señala que las presente y haga sus denuncias.
Consideró que eran difamaciones y aseveró que Catalán Rendón es un ignorante, inexperto, carente de fundamentos y de valores.
Le pidió que controle sus impulsos y respete los tiempos para la entrega-recepción y que no pretenda violentar los tiempos, porque no se lo va a permitir
“Controle su ira y su ansiedad. Yo tengo mi conciencia tranquila y la frente en alto”, publicó.