QUERÉTARO, Qro., 14 junio de 2018.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó que la elección del primero de julio será una gran prueba y que se demostrará que se cuenta con una democracia madura y con instituciones mexicanas sólidas y confiables.

Lo anterior al encabezar la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de Canacintra. “Sigamos trabajando y sumando esfuerzos, estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, que al final de cuentas el equipo México, lo somos todos”, recalcó.

En este marco, señaló que al mismo tiempo que la selección mexicana disputará el mundial en Rusia, casi 90 millones de mexicanos y mexicanas participarán en la elección más grande de la historia, en donde más de tres mil 400 cargos de elección popular estarán en competencia.

Peña Nieto, expresó que este día arrancó el Mundial del Futbol, por lo que, afirmó que se estará al pendiente del desempeño de la selección mexicana, como cada cuatro años.

Más información aquí.