CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2020.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con miembros de centros internacionales de investigación científica que participan en el desarrollo de ensayos clínicos de tratamientos contra Covid 19, con la finalidad de que México participe en ellos.

A la reunión, asistieron el director del Instituto Max Planck de Alemania, Peter H. Seeberger; el director del Instituto Pasteur de Corea, Wang-Shick Ryu, y el director de la Universidad de Kentucky en Estados Unidos, así como representantes de la Embajada de Alemania en México y de la Embajada de Corea en México.

Por parte del Gobierno de México, el encuentro contó con la participación de la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta; el director del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, David Kershenobich Stalnikowitz; el embajador de México en Corea, Bruno Figueroa Fischer, y el embajador de México en Alemania, Rogelio Granguillhome Morfin.

La nota aquí.