CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2018.- Al declarar, Juan Carlos N., quien junto a su pareja Patricia N. mató a por lo menos 20 mujeres en Ecatepec, reconoció que aunque no cree salir de ésta, si lo logra su misión será seguir matando mujeres.

“Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno. Mil veces que sigan comiendo los perritos y las ratas a que ellas sigan caminado por ahí”, aseguró en su confesión. Destacó que lo haría por el odio que le tiene a las mujeres y porque siente la necesidad de hacerlo.

El caso de Juan Carlos N. se trata de un “asesino serial” y es el hecho más “horroroso” que se haya atendido en el Estado de México, por lo que en breve se obtendrán más órdenes de aprehensión por cada víctima.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJ), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio el último reporte y celebró que ambos estén en la cárcel, “qué bueno que la Policía de Investigación (PDI) logró la detención de este sujeto”.

La nota aquí.