Pide arzobispo de Acapulco acortar peregrinaciones para evitar caos vial
CHILPANCINGO, Gro., 20 de junio de 2022.- Familiares de la joven Zuzuki Judith, quien se encuentra desaparecida desde el 29 de abril, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que entregue la ubicación de la joven de 20 años, después de que informara que hay pruebas que apuntan a que no se encuentra privada de la libertad.
La madre de la joven, Yolanda Guzmán fue recibida por funcionarios de la FGE, un día después de que la institución señalara que hay pruebas de que Zuzuki no estaba en calidad de desaparecida.
Guzmán criticó lo dicho por la Fiscalía y exigió que se le brinde información que permita dar con el paradero de la joven, pues aseguró que la institución ha dicho mentiras en las apenas tres reuniones a las que se le ha pedido acudir.
La última vez que se vio a Zuzuki Judith, fue en los alrededores de la sede del gobierno. Ella salió de esas oficinas y se dirigía a una reunión en la colonia las Torres, ubicada en las cercanías, pero no llegó.
La información que ha manejado la Fiscalía, es que a través de geolocalización se ha podido obtener la ubicación del celular de la joven, y ha arrojado que se encuentra en Arcelia y al mismo tiempo en el estado de Morelos.
Yolanda Guzmán fue recibida aproximadamente al mediodía por funcionarios de la FGE para dar seguimiento al caso.