ACAPULCO, Gro., 20 de septiembre de 2020.- Simpatizantes y militantes de Morena volvieron a tomar las oficinas del distrito 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) del puerto, como medida de apoyo al candidato a la presidencia nacional de ese partido, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Desde la 1 de la tarde, nueve personas, simpatizantes de Alejandro Rojas, llegaron para colocarse sobre la entrada principal de estas instalaciones ubicadas en la calle Dos casi esquina con avenida Constituyentes.

Con pancartas y lonas exigieron “piso parejo” al INE en el proceso de elección de quien dirigirá a Morena en el país y señalaron que hay aspirantes que cuentan con cargos en la función pública.

Los manifestantes insistieron que el INE debe vigilar a todos los aspirantes y obligarlos a dejar otras funciones en las que están dentro de administraciones en gobiernos federales, estatales y municipales.

Quadratín Guerrero informó que el pasado domingo un grupo de personas se manifestó en estas oficinas para expresar su respaldo a Alejandro Rojas.