Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2020. — Las declaraciones que hizo el ex director del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Jaime Fernando Cárdenas Gracia por posibles corruptelas dentro del organismo, y lo que se desató en los medios de comunicación es parte de la politiquería que se vive en México, para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Con la premisa de “La ley es para el hombre y la mujer, no la mujer y el hombre para la ley”, el Jefe del Ejecutivo defendió la Institución, y enfatizó que se deben investigar todas las denuncias que existan.
“Si hay denuncias se van a investigar, como tiene que ser, pero esto es más que nada un asunto politiquero, yo les voy a estar informando diariamente, si no existieran las mañaneras estaríamos atados de pies y manos”, reprochó.
Durante la conferencia matutina de este jueves en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, fue una vez más cuestionado de la dimisión de Cárdenas y sus señalamientos de corruptelas dentro del Indep.
Aseguró que la Secretaría de la Función Pública (SFP) a cargo de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, no le ha notificado de alguna denuncia o posibles anomalías dentro del Indep.
La nota completa aquí.