Senado aprueba sin cambios Ley de Ingresos; sólo ISR queda pendiente
CULIACÁN, Sin., 23 de febrero de 2026.- La captura y muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, generó reacciones en distintas entidades del país y Sinaloa no fue la excepción, aunque el impacto fue menor en comparación con otros estados, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal detalló que los hechos de violencia derivados de este suceso se concentraron en los municipios de Escuinapa y Mazatlán, donde se registraron bloqueos carreteros, presuntamente realizados por integrantes del crimen organizado.
Rocha Moya reconoció que las autoridades tardaron en liberar algunas vialidades, ya que no había operadores que se animaran a retirar las unidades utilizadas para obstaculizar la circulación.
La nota completa en Quadratín Sinaloa