CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre 2017.- Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, anunció que se separa del cargo para respaldar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato para la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando afirmo que he puesto a disposición de Morena mi empeño y mi experiencia, lo hago despojado de intereses. Cuando afirmo que una vez concluida mi responsabilidad, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto, pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”, refiere en un video que publicó la mañana de este miércoles en sus redes sociales.

El ex gobernador de Zacatecas señaló además que sin ambición, con tranquilidad y en paz, se perfilará por un fin superior para respaldar el proyecto de nación del tabasqueño.

“Mantenerme en el movimiento social denominado Morena es por principios, sin condición; sólo con un objetivo: la transformación profunda de régimen actual político y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose al país”, dijo.

Sigue la nota aquí.