ATOYAC, Gro., 2 de junio de 2021.- Un anciano murió al sufrir una volcadura en su vehículo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia La Central, municipio de Atoyac.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 75 más 200 metros de la vía federal. El pavimento mojado por la lluvia, habría sido el factor que propicio el accidente.

El conductor fue identificado como Heladio “N”, de 68 años de edad, con domicilio en El Arenal de Gómez, en el municipio de Benito Juárez, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color naranja metálico, con placas de circulación GZ-0022-C del estado de Guerrero.

Se informó que el hombre perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta de asfalto que estaba mojada por la lluvia que caía.

En las vueltas que dio la camioneta, salió disparado y cayó al barranco, lo que provocó su muerte de manera inmediata.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que el hombre ya había fallecido; minutos después llegó la Policía Municipal, que dio parte al Ministerio Público.

Policías ministeriales y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a una funeraria habilitada, para entregarlo a sus familiares.