
Asesinan a un comunitario y a dos personas en Chilapa
PETATLÁN, Gro., 27 de julio de 2016.- Un anciano falleció a causa de un infarto en el interior del motel Estrellita, ubicado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
El individuo se llamaba Héctor ‘N’ de 74 años de edad, quien era vecino de la localidad de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana.
En una llamada al teléfono de emergencias 066, reportaron el hallazgo en ese lugar.
Policías acudieron al lugar, quienes confirmaron el hecho, y donde también se localizó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, blanco con placas de circulación HBY-97-33 de esta entidad, en el cual presumiblemente venía el hombre.
Personal de la Fiscalía de Guerrero realizó las diligencias de ley, y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria quedando a la espera sea reclamado por sus familiares.