ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que murió una de las dos jóvenes colombianas que resultaron heridas hace tres días en un percance automovilístico cuando viajaban a bordo del famoso coche del Lord Ferrari sobre la Autopista del Sol.

En un comunicado, Álvarez Heredia confirmó que la joven que se llamaba Tatiana ‘N’ de 25 años de edad, recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo, sin embargo murió este martes por acidosis metabólica severa, la cual es una complicación ocasionada por las graves quemaduras que sufrió durante el accidente.

Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Añadió que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

Roberto Álvarez explicó que la Policía Federal luego de practicar un dictamen técnico del accidente, realizó una reconstrucción de hechos y expresó su disposición de colaborar con la Fiscalía en la localización y aprehensión de la persona que conducía dicho vehículo.

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, quien se hizo famoso después de que en redes sociales fue denunciado porque su escolta golpeó a un chofer de Uber en Ciudad de México.