ACAPULCO, Gro., 19 de mayo de 2019.- El veloz motociclista que chocó contra un camión recolector de basura en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto, murió en el Hospital General ante la gravedad de sus heridas.

Como informó Quadratín, el accidente ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de la mañana, y se solicitó el auxilio de paramédicos, debido a que la víctima quedó tirada en un charco de sangre, cerca del hotel Las Hamacas.

El hombre que se llamaba Virgilio de 50 años de edad y que era conocido como Junior, era integrante del club de bikers MC Red Wolf Acapulco, además era propietario de un negocio de hamburguesas ubicado cerca de la playa La Angosta.

Según se dio a conocer, Virgilio viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando se impactó contra el camión de basura que estaba estacionado en la principal avenida del puerto, frente a la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, debido a que los trabajadores estaban recolectando los desechos.

El hombre presentó fractura de cráneo, pues al chocar contra la llanta trasera del vehículo, salió disparado entre 10 y 15 metros más adelante y se impactó contra el pavimento.

 A las 09:30 horas, médicos del Hospital General ubicado en el poblado El Quemado, informaron que la víctima perdió la vida por la gravedad de sus heridas; a través de las redes sociales, amigos y motociclistas lamentaron lo sucedido y expresaron su apoyo a la familia del biker por el fatal accidente que acabó con su vida.