
Fortalece Gobierno de Guerrero el Sistema de Justicia Laboral
ACAPULCO, Gro., 9 de marzo de 2019.- La ex diputada local de Teloloapan, Lea Bustamante Orduño, falleció la noche de este sábado, confirmó el presidente de ese municipio, Efrén Ángel Romero Sotelo.
De manera extra oficial, se dio a conocer que la también ex alcaldesa de Teloloapan, había sido intervenida quirúrgicamente durante la mañana en una clínica de Chilpancingo; la operación habría sido exitosa, sin embargo, murió por la noche, presuntamente de un paro cardíaco.
Por su parte, Romero Sotelo compartió una esquela lamentando el fallecimiento de Bustamante.
“Distinguida política teloloapense. Ex presidenta municipal de Teloloapan y ex diputada local. Con resignación y fortaleza expresamos a sus familiares y amistades, nuestras condolencias y solidaridad”, se lee en el breve comunicado.