Denuncian agresión de escolta de síndica de Morena en Taxco
ACAPULCO, Gro., 24 de agosto de 2022.- Una familia en auto que fue reportada como desaparecida desde el lunes, fue hallada muerta tras volcar y caer a un barranco de unos 500 metros de profundidad a orilla de la carretera en Chilpancingo.
De acuerdo con un reporte oficial, aproximadamente a las 16 horas del martes se alertó del hallazgo de los cuerpos de un hombre y tres mujeres, una de ellas menor de edad, en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, en el sitio conocido como La Cañada del Salto de Valadez.
Trabajadores de Protección Civil hicieron las maniobras para sacar los cuerpos, cuyos trabajos duraron más de siete horas. Cien metros hacia debajo de la carretera fueron hallados los cadáveres de Leticia N., de 46 años y Bárbara Aylin N., de unos seis años de edad.
Doscientos metros más abajo fue localizado el cuerpo de Jorge Arturo N., de 28 años de edad y a 10 metros más Alondra N., de 27 años, cuyos restos quedaron en el interior del auto que quedó atorado en un árbol.
Al finalizar los trabajos periciales y el rescate de los cuerpos se ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Se informó que los fallecidos se dirigían a Acapulco el día lunes a bordo de un auto compacto de la marca Dogde, color gris, el cual quedó completamente desecho.