
Crece venta ilegal de especies de vida silvestre en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 27 de abril del 2025.- Un motociclista derrapó, murió y fue atropellado por más de un auto sobre la Autopista del Sol, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco, en este municipio.
El reporte señala que eran las 6 horas de este domingo cuando se dio aviso sobre un hombre atropellado a 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro antes mencionada.
Al acudir los cuerpos de emergencia observaron el cuerpo triturado de un hombre que viajaba en una motocicleta marca Dinamo color roja, placas de circulación 07MXR09.
La Guardia Nacional(GN) acordonó la zona y fueron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue enviado a la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.