
Atropella motociclista a una mujer al cruzar la Costera en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 16 de mayo de 2025.- Un motociclista del Acamoto murió tras chocar en la Vía Rápida, metros antes de llegar a la calzada Pie de la Cuesta del puerto.
De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 7 horas de este viernes, cuando el hombre se dirigía hacia la avenida Costera Miguel Alemán.
El individuo quedó tirado sobre el camellón que divide los dos sentidos, y a un costado también estaba la motocicleta.
Testigos señalaron que viajaba a exceso de velocidad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes en calidad de desconocido.
Como informó Quadratín Guerrero, otro accidente a las 1 horas de este viernes en la Costera dejó un motociclista muerto y otro grave, mientras que un día antes otros dos murieron antes de llegar al puerto.