ACAPULCO, Gro., 30 diciembre de 2020.- Un turista que se encontraba hospedado en el hotel Emporio del puerto, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, murió instantáneamente al caer del sexto piso del inmueble.

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, fue reportada una persona fallecida tras presuntamente haberse arrojado desde una habitación del hotel, ubicado a unos metros de la glorieta de La Diana, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Visiblemente, el hombre cayó desde una ventana pues ésta, se observó quebrada aparentemente por el impacto del hombre contra la misma cuando utilizaba las escaleras del hotel.

El cuerpo del turista se estampó contra la parte superior del restaurante Texas Ribs, por lo que al lugar llegaron rescatistas de Bomberos, de la Policía Turística y de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce procedencia del visitante e identidad, sin embargo el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).