Choque vial deja un motociclista herido en Tlapa
ACAPULCO, Gro., 9 de enero de 2026.- Dos hombres fueron localizados y rescatados sin vida por sumersión en diferentes lugares del puerto; uno de los cuerpos en un hotel de la zona Dorada y el otro en la playa Diamante.
De acuerdo con un reporte de seguridad, el primer hallazgo ocurrió minutos después de las 6 horas cuando una llamada al número de emergencia al 911 indicó que en la alberca del hotel Playa Suites flotaba el cuerpo de un hombre.
Testigos indicaron que se trataba de un huésped que se metió a nadar y después ya se encontraba flotando en la alberca.
El segundo hallazgo fue en la playa de Barra Vieja a las 12 horas después de que testigos solicitaron la ayuda de policías porque un cuerpo estaba en la franja de arena.
De acuerdo con testigos, el cuerpo se encontraba dentro del mal pero el oleaje lo arrastró a la arena.
Al los lugares acudieron policías Estatales, ministeriales y de la Guardia Nacional (GN), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.