PETATLÁN, Gro., 5 de abril de 2017.- Tres menores de edad y un adulto murieron en un fatal accidente sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, justo en la entrada de este municipio.

De acuerdo con un reporte, el hecho ocurrió a las 13:30 horas, en el punto conocido como la Y griega. El conductor de la camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, gris, con placas del Estado de México, presuntamente iba a exceso de velocidad.

Posteriormente perdió el control y se estampó contra la estructura metálica del semáforo y termino volcado con las llantas hacia arriba en el carril contrario.

Al lugar acudieron socorristas a bordo de ambulancias, donde se informó que aparte de los tres muertos que quedaron prensados en la camioneta, tres menores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital básico comunitario.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, posteriormente arribaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar los restos a la funeraria San José, donde quedaron a resguardo de las autoridades ministeriales.