Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rogelio Cendejas/Quadratín

Mueren 5 personas en aparatoso choque en Coyuca de Benítez

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2018 | 21:30
 A-
 A+

COYUCA DE BENÍTEZ, Gro., 19 de marzo de 2018.- Un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido esta tarde en el puente de Coyuca de Benítez, dejó como saldo cinco personas muertas, dos de ellas menores, y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:15 horas, cuando un Nissan tipo Sentra color blanco y un Volkswagen tipo Pointer gris chocaron de frente en el libramiento de la comunidad El Zapote.

En el lugar perdieron la vida Jesús R., de entre 40 y 45 años, su hija Alison Romina R., de 3 años, y su hijo Jeremy de Jesús R., de 10 años.

También murió una mujer que no fue identificada y otra persona identificada como Nelva J. falleció cuando era trasladada a un hospital.

Otras dos mujeres, la menor Paola B., de 12 años, y Cristina R., de 30, resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Acapulco en el poblado El Quemado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales