TECPAN, Gro., 10 de agosto de 2018.- Tres mujeres, una de ellas menor, y tres hombres murieron en un fuerte accidente automovilístico ocurrido la noche del jueves sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad Buena Vista, ubicada a 30 minutos de la cabecera de este municipio.

En un comunicado el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que un dictamen técnico de la Policía Federal determinó que las causas del percance fueron el exceso de velocidad y la invasión del carril contrario.

Explicó que a las 21:40 horas del jueves, un auto compacto Nissan Sentra, color blanco, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión Torton, muy cerca del puente conocido como El Trapiche.

El funcionario añadió que debido al fuerte impacto, porque el auto compacto era conducido con exceso de velocidad, todos sus ocupantes fallecieron de manera inmediata.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Federal y personal de Protección Civil, quienes acordonaron el sitio donde ocurrió el percance, y más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Al sitio llegaron los familiares de los fallecidos, quienes identificaron a todas las víctimas, como Ramón A., de 50 años, Lucía P., de 40, Guadalupe A., de 15, Beatriz ‘N’, de 47, Hilario ‘N’, de 45, y Carlos B., también de 45, todos originarios de la comunidad El Carrizal.