
Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Morelos de Chilpancingo
OMETEPEC, Gro., 28 de diciembre de 2024.- Dos menores de edad se ahogaron en la piscina del hotel Bonaday Inn ubicado sobre el bulevar José Agustín Ramírez de este municipio.
El hecho ocurrió la tarde del viernes y se logró conocer que los adolescentes tenían entre 14 y 16 años.
Los cuerpos fueron sacados del fondo de la alberca y posteriormente fueron colocados a la orilla de la alberca de ese hotel que cuenta con cerca de 100 habitaciones.
Al lugar llegó una ambulancia con rescatistas, quienes ya no pudieron hacer nada porque los adolescentes ya no tenían signos vitales.
Desde hace años todos los hoteles y balnearios de esta ciudad no cuentan con salvavidas.
Es obligación de los regidores y autoridades municipales decretar mediante el Bando de Policía y Buen Gobierno que por ley los hoteles y establecimientos comerciales que cuenten con alberca abierta al público contraten guardavidas.
Hace años en un balneario ocurrió el deceso de un niño, quien se metió a la alberca y murió.
Asimismo en la Unidad Deportiva hace años una estudiante se estaba ahogando y una de sus compañeros se introdujo para intentar rescatarla, sin embargo ambas murieron ahogadas.
Por esa razón fue cerrada la piscina de la Unidad Deportiva y encima construyeron dos canchas de básquetbol al aire libre.