ACAPULCO, Gro., 31 de enero de 2018.- Dos hombres de Ciudad de México, uno de ellos menor de edad, fueron hallados sin vida en dos sitios distintos de este destino de playa.

De acuerdo con Protección Civil, desde las 7 de la noche de este martes les reportaron sobre dos personas desaparecidas después de que se metieron a nadar en la playa Bonfil, frente al condominio Tres Cantos.

Por lo anterior, personal de Protección Civil y de la Octava Región Naval iniciaron un dispositivo de búsqueda y fue hasta las 07:50 horas de este miércoles que encontraron un primer cuerpo en la playa Bonfil, frente al residencial Tres Vidas. La víctima se llamaba Jesús ‘N’.

A las 09:10 horas, pero en Barra Vieja, se localizó el segundo cuerpo, perteneciente a un joven de 15 años que se llamaba Eduardo ‘N’.

Según se informó, los dos hombres eran trabajadores de una obra, quienes ingresaron a nadar aproximadamente a las 18:40 horas y no lograron salir del mar.

Ambos cuerpos fueron trasladados por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes.