CHILPANCINGO, Gro., 11 de abril de 2017.- Una anciana y un niño murieron, y 19 personas más resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, al volcarse su camioneta, la tarde de este lunes, cuando viajaban de Chilapa hacia San Marcos, para pasar las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con un reporte oficial de la Policía Estatal destacamentada en Chilapa, el accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, debido a que la sobrecarga de la camioneta Dodge Ram en la que viajaban ocasionó una falla en la suspensión.

En el auto viajaban los menores Alexander ‘N’, de 3 años Celso ‘N’, de 7 años; Lorenzo ‘N’, de 10 años; Alejandro y Nick ‘N’, ambos de 11 años; Reyna y Arturo ‘N’, de 12 años; Nazario ‘N’, de 13 años; Ezequiel y Erika ‘N’, los dos de 15 años; y Octavia ‘N’, de 14, quien está embarazada.

Los adultos heridos fueron identificados como Marina del Carmen ‘N’, de 60 años; Belén ‘N’, de 40; Martín ‘N’, de 74; María de la Luz ‘N’, de 73; Pedro ‘N’, de 40; Isaías ‘N’, de 34; Cristina ‘N’, de 45 y Marina ‘N’, de 42.

Las personas que perdieron la vida fueron Ángel Omar ‘N’, de 3 años, y Romana ‘N’, de 72.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Chilapa.