CHILPANCINGO, Gro., 3 de febrero de 2020.- Una mujer y un hombre muertos y uno más herido fue el saldo de un accidente de motocicleta sobre el carril norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, cerca del parque Margarita Maza de Juárez de la capital del estado.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 07:15 de la mañana de este lunes se avisó vía 911 que tres personas a bordo de una moto habían derrapado cerca del puente peatonal de la colonia Galeana.

Al acudir, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tres personas, una de estas fue enviada de emergencia a un hospital, mientras que un hombre y una mujer quedaron sin vida sobre esa lateral del bulevar Vicente Guerrero.

La motocicleta azul con rines cromados, sin placas de circulación, quedó metros más adelante de donde quedaron los cuerpos.

Al lugar también acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Se ordenó que el Servicio Médico Forense levantara los cuerpos y fueran enviados a la morgue de la capital.